Exámenes Cambridge
Preparación
Nos encargamos de que el alumno esté totalmente preparado en el momento de presentarse al examen final.
Starters Pre-A1
En estos cursos, los niños aprenderán a través del juego, mímicas, música, lectura y escritura a nivel básico con un enfoque comunicativo.
Movers A1
Nuestro curso de A1 está enfocado a estudiantes en edad escolar y adultos que empiecen desde cero. Se imparten las nociones básicas de gramática con el objetivo de poder entender textos sencillos como avisos y señales, así como el vocabulario del día a día para poder describir y defenderse en situaciones cotidianas y conversaciones básicas.
KET A2
Con el certificado KET (A2), demostrarás tu habilidad para comunicarte a un nivel básico, lo cuál incluye frases y expresiones comunes, poder introducirse, resolver trámites sencillos, mensajes de texto, así como la mayoría de información visible en una ciudad.
Preliminary B1
Al superar el examen PET, podrás demostrar que puedes hablar, leer y escribir sobre los temas más comunes en tu trabajo, lugar de estudios o a la hora de viajar. También certificará tu habilidad para escribir textos sencillos sobre temas familiares.
First B2
Este certificado demuestra que tienes la capacidad suficiente en el idioma como para residir, trabajar o participar en programas como Erasmus+ de manera independiente. Al superar el examen, habrás desarrollado habilidades que serán útiles en contextos más específicos o técnicos y podrás tener conversaciones más fluidas y desarrollar textos más formales.
Advanced C1
Con nuestro curso de C1 (CAE) conseguirás desenvolverte con soltura en contextos profesionales, conversaciones casuales, material académico y comunicaciones avanzadas. Podrás redactar informes, emails y presentaciones, además de enfrentarte a un rango muy amplio de textos especializados.
Proficiency C2
El nivel de C2 (CPE) requiere la habilidad de comprender documentos complejos, escribir cartas más elaboradas, desenvolverte en discusiones sobre temas complejos o sensibles con naturalidad, entender referencias coloquiales y enfrentarte a textos formales o académicos con facilidad. Te podrás comunicar de manera fluida y precisa, siendo capaz de expresar los matices más sutiles del idioma cualquier situación.